jueves, junio 4, 2020

Workshop Demuestra tu talento – José Gemez

Jueves 3 de Mayo – Sala 117 – 16:00 a 19:00

Dirigido a

Perfiles técnicos con Grado Universitario en Arquitectura o Ingeniería.

Requisitos para ejecución

Para seguir el contenido del workshop a la vez que los profesores imparten el contenido será necesario un ordenador portatil Autodesk Revit y con Lumion (versiones educacionales o de prueba de ambos programas). El workshop también se podrá seguir como oyente y posteriormente realizar el reto propuesto en casa.

No se necesitan materiales adicionales

Requisitos de la sala

Capacidad para proyectar en pantalla y micro. No es necesario que los asistentes dispongan de ordenador.

Alumnos máximos por Workshop

Capacidad de la sala, los mejores serán los evaluados. Es necesaria la inscripción previa y los alumnos deberán rellenar un formulario (con los campos estipulados por Animum).

Duración máxima

3 horas (incluyendo las dos partes de las que se componen el workshop)
.

Este workshop se enmarca dentro del programa de becas de Animum Creativity Advanced School, Demuestra tu Talento 2018, por lo que los participantes en este taller podrán optar a ganar una beca para el Máster presencial BIM Manager de Animum, valorado en 6.500€.
El contenido del workshop consta de dos partes una primera donde se realizará un estudio volumétrico de un edificio en altura mediante una herramienta incluida en el software Autodesk Revit denominada «Masas», con esta herramienta podremos realizar el volumen exterior del edificio. Una vez realizado dicho volumen, se verá cómo funciona la vinculación de este modelo al software Lumion que nos permite tanto realizar la representación en tiempo real del modelo dentro de Revit como exportar y mejora dicha representación. Ambos modelos siguen vinculados por lo que los cambios se actualizarán de manera casi *automática*. Tras el workshop se lanzará el reto que los participantes deben superar para optar a ganar la beca de formación en Animum.
La inscripción de los participantes debe ser a través del siguiente enlace ya que se deben de validar que dichos participantes cumplen con los requisitos especificados en las bases:

¿QUIERES ASISTIR AL WORKSHOP SIN PARTICIPAR EN EL RETO?

Si quieres asistir al workshop solo como oyente, sin participar en el reto Demuestra tu Talento, escríbe a hello@animum3d.com con tus datos y reserva tu plaza.