sábado, octubre 20, 2018
Inicio Malaga Decora

Malaga Decora

Origen

Durante la planificación de una visita a una exposición de interiorismo y arquitectura, como parte de las diversas actividades de la profesión de interiorista que organizamos en el Centro, planteamos un debate con los compañeros profesores sobre la convivencia de acudir siempre a este tipo de eventos, y de ahí surgió la pregunta:

¿Por qué en una ciudad como Málaga tan dinámica en todo lo relacionado con el turismo, reformas de viviendas, decoración hostelera y hábitat residencial, no existe ninguna oferta de feria o evento que acerque al gran público el mundo de la decoración y el interiorismo?

Iniciamos pues contacto con la empresa AGIA que, desde el primer momento, conectó con la idea y facilitó el hecho de convertir un pensamiento en una magnífica realidad.

Nace así “MálagaDecora”, un espacio expositivo especializado en el mercado del secgtor del amueblamiento, la decoración, la arquitectura de interiores y una muestra de las últimas tendencias en materiales empleados en los proyectos decorativos a un público interesado en esa actividad tan de moda en nuestros días.

¿Qué es?

Se trata del PRIMER ENCUENTRO DE ARQUITECTURA E INTERIORISMO EN MÁLAGA donde los profesionales y empresas tienen la oportunidad de desarrollar un proyecto de interiores en un entorno exclusivo, intercambiando información y publicitando su marca, dando lugar a un potencial aumento de clientes

¿Por qué participar?

Facilita crear y mantener contactos e intensificar los vínculos con otros profesionales del sector. El Networking les abre puertas a otras personas clave, acerca al público de forma natural y cercana, contribuyendo a situarlos en el epicentro de la cultura, turismo y negocio.

¿Cómo?

Utilizar el evento como una herramienta de marketing pudiendo contratar un espacio durante la exposición, para el cual se tendrá que realizar un proyecto decorativo. Las tarifas varían en función del espacio, categoría, tamaño y ubicación.

¿Quién?

Profesionales y Marcas que deseen dar a conocer sus productos del sector del interiorismo, la construcción, iluminación, firmas de electrodomésticos, domótica, mobiliario y textil a través de una plataforma de comunicación y escaparate vanguardistas donde se respiran las nuevas tendencias.