El éxito de Málaga Decora es ya una realidad, pero no queríamos despedirnos sin antes contar un poco acerca de algunas de las mejores ponencias y actividades de esta primera edición.

Karl Bertilsson es Director Creativo de NCS Colour Academy y Vicepresidente de NCS Colour, además de miembro del Consejo de Administración de la consultora americana de color y tendencias Color Marketing Group. Por ello se dedica a impartir cursos y conferencias a nivel mundial sobre el color y las ventajas de dominarlo en ciertas profesiones, tratando temas relacionados como la psicología del color, la estética sus funcionalidades y las tendencias cromáticas a nivel global.

Su ponencia fue sin duda una de las más carismáticas y atractivas de todo el evento. Además, tuvimos el placer de hablar con la ganadora de un pequeño concurso que hizo el propio Karl durante su charla.

“El concurso consistía en acertar la bandera del país con los pantones de colores que nos ponía Karl en la pantalla. A mí me recordó a Brasil, fue lo primero que se me ocurrió, y así fue como gané un medidor digital para saber el pantone y el código exacto de cualquier color. Sin duda fue un gran regalo y una gran experiencia gracias a Karl” nos contaba la chica ganadora del producto de manos del sueco. En la última jornada de Málaga Decora, tuvimos el gran placer de oír a Ana Palacios, de Idealista, junto a su ponencia “Taller de fotografía con Smartphones – Muestra tus inmuebles de manera profesional”.

En la última jornada de Málaga Decora, tuvimos el gran placer de oír a Ana Palacios, de Idealista, junto a su ponencia “Taller de fotografía con Smartphones – Muestra tus
inmuebles de manera profesional”. Fueses o no del mundo de la arquitectura, el interiorismo o las inmobiliarias, aprendimos un montón con algunos de los trucos que Ana nos estuvo enseñando.

Además de enseñarnos algunos trucos y técnicas, Ana nos mostró algunas de las mejores apps para iOS y Android que a muchos y a muchas nos servirá en nuestro día a día.
Sin duda un día para recordar, un evento para recordar. Esperamos que hayáis disfrutado de estas jornadas de arte y de diseño gracias a todas las empresas, aficionados y profesionales que allí nos encontrábamos. Esperamos volver a veros en la segunda edición de Málaga Decora.