• ¿Qué os parece la iniciativa Málaga Decora?

Una iniciativa innovadora, que abre una gran oportunidad a la ciudad de Málaga para ser referencia en cultura del diseño.

  • ¿Necesitaba Málaga un evento como este?

Sí. En los últimos años hemos visto cómo la oferta cultural de Málaga ha crecido exponencialmente en diversos frentes y áreas. Un evento que potencie la cultura del diseño y la decoración, en un sector que se ha visto especialmente castigado por la crisis en esta ciudad, era necesario para poner en valor el trabajo de los profesionales del sector, además de acercar a los usuarios las nuevas tendencias y diseños, multitud de oportunidades y un evento referente para el sector.

  • ¿Hay futuro para una nueva oleada de jóvenes profesionales de este sector?

Por supuesto. Queda mucho por hacer en materia de diseño y decoración en esta nueva sociedad en el que tienen una posición todavía más predominante la cultura de la estética
e imagen. Sin duda es una oportunidad para crecer en este sentido y que los jóvenes encuentren un espacio referente donde se generen sinergias y colaboraciones de los nuevos profesionales.

  • ¿Cuál es la mayor virtud de un profesional de este sector?

La capacidad de comunicar y comunicarse con el cliente. Necesitamos profesionales que trasladen las ideas a la realidad de una forma fiel y clara. El lenguaje y canales de comunicación deben de ser efectivos y eficientes.