• ¿Qué os parece la iniciativa Málaga Decora?

Un proyecto magnifico, capaz de recoger en un mismo espacio la innovación y la evolución cultural desde diferentes puntos de vista, contando para ello con talento nacional e internacional.

  • ¿Necesitaba Málaga un evento como este?

Por supuesto, Málaga es un punto de encuentro cultural destacado y reconocido, el evento cubre una necesidad, abarca algunas de las disciplinas artísticas y creativas mas influyentes, y sin duda Málaga
Decora cubrirá con creces las expectativas de profesionales establecidos junto a los que comienzan su andadura en este sector.

  • ¿Hay futuro para una nueva oleada de jóvenes profesionales de este sector?

El futuro siempre esta, solo es necesario encauzar las ideas para hacerlas prosperar, iniciativas como Málaga Decora ayudan a estos nuevos profesionales a ampliar o crear nuevos horizontes profesionales.

  • ¿Cuál es la mayor virtud de un profesional de este sector?

La constancia sin duda, es una virtud que puede y debe aplicarse a todos los aspectos profesionales, desde el desarrollo de ideas, la evolución personal, el aprendizaje, etc. Este sector es una carrera de fondo, y para llegar a nuestras metas necesitamos de grandes dosis de constancia.