• ¿Qué os parece la iniciativa Málaga Decora?

Málaga Decora es sin duda un proyecto muy interesante para todo el sector de la decoración, interiorismo, arquitectura o diseño, no sólo para fabricantes sino para el
prescriptor. Permite al visitante descubrir tendencias, conocer gama de productos nueva y ampliar el abanico de soluciones.

  • ¿Necesitaba Málaga un evento como este?

No sólo Málaga, sino Andalucía e incluso España entera agradecen enormemente estas iniciativas, dónde se le da un impulso a temas tan necesarios como el estar actualizado y al día con las últimas novedades del sector. Porque el diseño muta, las tendencias varían y el interiorismo está en constante evolución, es necesario seguir formándose continuamente.

  • ¿Hay futuro para una nueva oleada de jóvenes profesionales de este sector?

Tras años de muchas carencias profesionales dónde sólo unos pocos valoraron seguir mejorando en calidad en lugar de ajustar condiciones, se presenta un futuro prometedor para todo aquel que lo hizo y para todo aquel que quiere seguir haciéndolo.

  • ¿Cuál es la mayor virtud de un profesional de este sector?

Un profesional del sector debe estar abierto a empaparse de todo lo que le rodea, desde lo último y novedoso hasta las tendencias que se recuperan del pasado. Ampliar horizontes y dejar de buscar límites al conocimiento y a la creatividad a través de descubrir herramientas nuevas que ayuden en su día a día.