jueves, junio 4, 2020

Conferencia Alberto Martínez

Jueves 3 de Mayo – Sala Fuengirola – 11:00 a 12:00

Co-founder & Creative Director CuldeSac Venture
Como miembro fundador de CuldeSac y Director Creativo de Espacios, Alberto Martínez desarrolla una metodología propia de trabajo e investigación en el campo de la arquitectura y el diseño de interiores, que tiene como objetivo crear proyectos memorables a partir de nuevos vectores experienciales.
Licenciado en Diseño Industrial, y especializado en Diseño de Producto por el Royal College of Art en Londres, Alberto Martínez adquiere reconocimiento internacional gracias a la obtención de diversos premios como el Primer Premio en Investigación del Helen Hamlyn Research Center en Londres (2000) o el Kokuyo International 1st Prize en Tokio (2000), el Red Dot Design Award (2007) o el XXI Compasso d’Oro (2008). El vínculo constante con la investigación y la creatividad ha dado lugar a colaboraciones internacionales en el ámbito de la educación, destacando la docencia en distintas escuelas superiores de diseño de ciudades como Monterrey, Caracas, Buenos Aires, Dubai, Tokyo Madrid, Barcelona o Valencia.

¿De qué trata el tema?
DISEÑO EXPERIENCIAL COMO FUTURO INMEDIATO. Cómo el diseño experiencial aplicado al mundo del retail y el contract está ganando enteros, reforzando el valor de las marcas y dando resultados económicos.

Dirigido a
Empresarios, arquitectos, interioristas, profesionales del marketing,
diseñadores, gente con inquietudes.

Duración máxima
60-75 minutos máximo

Inscripción gratuita en el siguiente enlace