jueves, junio 4, 2020

Clara de Juan

Ponencia IKEA Democratic Design

JUEVES 3 de Mayo – Sala Fuengirola – 19:00 a 20:00

¿A quién va dirigido? Diseñadores, arquitectos, decoradores, estudiantes y visitantes.

Clara de Juan es Licenciada en Arquitectura por la Universidad Politécnica de Madrid. Su interés por las instalaciones efímeras le llevó a especializarse en Diseño de Espacios Escénicos y Publicitarios, campo en el que se inició profesionalmente como Responsable de Proyectos de Interiorismo y Stands en ferias de reconocido prestigio en el ámbito nacional e internacional.

Actualmente trabaja en IKEA Málaga como experta en Visual Merchandising, y está desarrollando un proyecto innovador en el ámbito de la decoración orientado a la comunidad malagueña. Este proyecto, ha llevado a Clara, una apasionada por la docencia, a colaborar como profesora en la UMA.

Gracias a su creatividad y su constante curiosidad por nuestra sociedad y por cómo vivimos, desarrolla su actividad profesional interviniendo en espacios domésticos, de trabajo, docentes… aportando soluciones diferentes, funcionales y de calidad. La decoración tiene el poder de mejorar nuestro día a día y esto no es sólo para algunos, por suerte es para todos. IKEA. Democratic Design!

Inscripción gratuita en el siguiente enlace